Implantes Múltiples

En ausencia de varios dientes la capacidad de masticación puede estar muy afectada, así como la estética de la sonrisa. En este caso, la mejor opción es utilizar múltiples implantes dentales. La instalación de los implantes debería iniciarse lo antes posible para evitar el proceso de atrofia ósea que se produce en las regiones desdentadas.

El implante tiene varias ventajas sobre otras alternativas de tratamiento, incluyendo:

  • Los dientes vecinos permanecen intactos
  • La prótesis se fija sobre los implantes, lo que proporciona excelentes resultados estéticos y de masticación.
  • Rapidez y practicidad en el tratamiento pues las piezas utilizadas son prefabricadas (6 sesiones)
  • No sufren de enfermedades como caries e infiltraciones

SECUENCIA DE TRATAMIENTO PARA UNA PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTE

Tpos de próteses

El paciente sufre la ausencia de los molares inferiores del lado derecho. La mejor alternativa es usar una prótesis fija sobre Implantes. Los implantes se instalan en una sola sesión en un procedimiento rápido y simple. La prótesis de cerámica será instalada tras un periodo de curación de 3 a 6 meses. Esta soporta la misma fuerza de masticación que los dientes naturales. Usted tendrá una solución estable y segura que le permitirá comer lo que quiera.

Fotos antes y después de los implantes dentales totales se han omitido por razones éticas. Nuestra clínica posee varios ejemplos que están a disposición de los pacientes

PrÓtesis Removible

Como alternativa a la colocación de implantes múltiples están las prótesis removibles:

Tpos de próteses

Esta alternativa suele ser más incómoda y complicada de usar. Debido a su movilidad en la boca, la capacidad de masticación no se puede comparar a la de una prótesis fija. Esta prótesis es hecha de plástico y tiene una estructura con abrazaderas de metal, que afectan  su apariencia.

Solicite una cita y vea cuál es la mejor opción de tratamiento para usted!

Tecnología:

NobelBiocare

Preguntas frecuentes: Implantes